martes, 16 de octubre de 2018

Carmen Loureiro Rey


Carmen es Doctoranda en Psicología en la UAM. Máster en Psicología de la Educación por la UAM en 2015. Máster en Psicología Clínica por el Centro Luria de Madrid en 1989. Licenciada en Psicología por la UAM en 1987.
Ha sido profesora asociada de IE Business School desde 1997 hasta 2011, entrenando en estrategias de comunicación y gestión emocional, en los cursos Habilidades Directivas y Trabajo en Equipo dentro de los programas del Executive M.B.A., del MDRH y del MDET.
Profesora del primer ciclo del programa universitario Empléate a Fondo para el desarrollo de competencias emocionales y de comunicación en la UCJC (2009/10/11). Directora técnica de programas de Aprendizaje Social y Emocional (ASE) para la Fundación Eduardo Punset en 2011 y 2012.
Profesora colaboradora de Comunicación no verbal en el Máster en Periodismo de Investigación organizado por la URJC y el periódico El Mundo en 2013.
Directora de Verbalia Comunicación y responsable de formación del programa Imocli Emotional Learning.
Asesora, conferenciante y profesora de comunicación y educación de las competencias emocionales y sociales en distintas escuelas de nuestro país. Es codirectora de Verbalia Comunicación, centro dirigido al estudio y formación en oratoria y debate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario